Equipos

España: BlackBerry Curve 9360 llega a Orange

Gobernada por el sistema operativo BlackBerry 7 y con tecnología NFC integrada, la Curve 9360 cuenta con un diseño ergonómico de 11 milímetros de grosor, teclado icónico y un trackpad óptico.

Si eres de los que apuestan por Blackberry, a pesar de los pesares, y sigues siendo fiel al terminal de RIM, debes saber que la Curve 9360 ya está disponible en España para los clientes de Orange.

Gobernada por el sistema operativo BlackBerry 7 y con tecnología NFC integrada, la Curve 9360 cuenta con un diseño ergonómico de 11 milímetros de grosor, teclado icónico y un trackpad óptico.

Además, la Curve 9360 tiene conectividad móvil HSDPA/HSUPA, GPS y Wi-Fi, e incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash.

Este terminal destaca por ser el primer miembro de la familia BlackBerry Curve en incorporar el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, que entre sus mejoras incluye un navegador optimizado y compatible con HTML5 para mejorar la experiencia en materia de jugabilidad y reproducción de vídeo.

Si te interesa este terminal de la canadiense RIM vale que sepas estará disponible para nuevos clientes de Orange y para “planes renove” para autónomos y empresas.

Link: Orange lanza Blackberry Curve 9360 para Autónomos y Empresas (OhMyPhone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos