En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless te dejamos con lo mejor que pasó en los últimos siete días.

Steve Jobs ha muerto: La vida es un ciclo, y como seres vivos nacemos, nos desarrollamos y finalmente dejamos esa gran aventura llamada vida. Steve Jobs el día de hoy ha dejado este mundo, y junto a nosotros un legado que es imposible no reconocer. Ya ha sido confirmado por Apple el deceso de Steve Jobs, co-fundador y ex CEO de la compañía.

Aparece imagen de BlackBerry Messenger corriendo sobre Android: Hace algún tiempo corrió el rumor de que el servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) podría estar disponible en otras plataformas apartes a la de RIM, como Android de Google o iOS de Apple. Siete meses después de dicha información, aparece una pista más creíble sobre aquello a través de una misteriosa imagen que muestra una supuesta versión de BBM corriendo sobre Android.

Nuevo LG Optimus LTE, el primer smartphone 4G HD: LG Electronics anunció el día de ayer en el mercado coreano el lanzamiento de un nuevo smartphone llamado Optimus LTE, el primero equipo en el país en ofrecer conectividad 4G con la mayor resolución IPS disponible en teléfonos móviles. El LG Optimus LTE cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, acompañado de un 1 GB de memoria RAM, además de integrar una pantalla HD IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280x720m, la que brinda colores y brillo resaltantes, desarrollada con la colaboración de la compañía hermana LG Display. En cuanto a la cámara, el Optimus LTE cuenta con frontal de 8 megapíxeles con auto enfoque y flash LED incorporado, además de agregar otra cámara frontal para las videollamadas con una resolución de 1.3 megapíxeles. En términos de conectividad, incluye HDMI, DLNA, Wi-Fi Direct, Hotspot, Bluetooth, entre otros.

¡Bienvenido al mundo, iPhone 4S!: No es parecido al iPhone 4, es igualito, al menos visto desde fuera. Por dentro es diferente. Cuenta con una pantalla Retina, chip A5 — el mismo del iPad 2 — y procesador de dos núcleos con 1 GHz cada uno, que lo hacen dos veces más rápido que el modelo anterior, lanzado en junio de 2010. Además, tendrá mejoras en el procesamiento gráfico, para juegos y videos, que será hasta 7 veces más veloz.

Se filtra video del Nexus Prime: Ya han sido varios los rumores que han surgido respecto al próximo smartphone de Google. Hace poco te contábamos en Wayerless que se habían filtrado imágenes del Nexus Prime, ayer se filtraron las características del equipo y hoy hace tan solo un par de horas atrás, se ha filtrado el primer video donde se puede apreciar en todo su esplendor al equipo que Google y Samsung nos presentarán el próximo martes, Nexus Prime. En el video filtrado, se puede apreciar al “supuesto” Nexus Prime corriendo el nuevo sistema operativo de Google, Ice Cream Sandwich, mostrando su nueva interfaz y la fluidez con la que corre en este nuevo smartophone.