Fabricantes

En seis semanas más llegan equipos Motorola con Ice Cream Sandwich

Además, la misma cuenta de Twitter de Motorola confirmó que los equipos Droid, RAZR, Bionic y XOOM recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich.

Buenas noticias llegan para los fanáticos de los estadounidenses de Motorola, ya que en seis semanas más estarían llegando nuevos dispositivos que operarían bajo Android Ice Cream Sandwich.

Motorola, a través de su cuenta de Twitter oficial, ha confirmado que lanzarán dispositivos con Android 4.0, más conocido por todos ustedes como Ice Cream Sandwich, en seis semanas más.

“We’ll be releasing devices for ICS 6 weeks after Google releases the final version of it”.

Lo que en español significaría: “Estaremos lanzando dispositivos con Ice Cream Sandwich 6 semanas después del lanzamiento final del mismo.”

Estas esperas suelen producirse porque los fabricantes y operadores tienen que realizar ligeras modificaciones en el sistema operativo. Pero como Motorola fue adquirida por Google, al parecer tendrá ciertos “privilegios” y no tendrá ese problema.

Y por si fuera poco, la misma cuenta de Twitter de Motorola confirmó que los equipos Droid, RAZR, Bionic y XOOM recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich. Sin embargo, al rato después borraron el tweet.

LinkDispositivos Motorola con Ice Cream Sandwich en seis semanas (TIC beat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos