PC

El próximo parche para Rage de PC arreglará (casi) todo

id Software no tiene dentro de sus planes a corto plazo dejar botada la versión de PC, y ya llegará nuestra merecida caja de herramientas para tunear el juego en el equipo.

Rage no es el mejor juego multiplataforma que haya llegado al PC, la verdad. Las opciones gráficas son realmente pobres, y para nada de lo que se podría esperar de un título de id Software. Menos mal los del estudio planean tirar un parche para arreglar casi todo lo que Rage debió tener en un principio, además de otras hierbas.

Las tres opciones que ya están confirmadas permiten algo más de “tuning” en tu computadora. Texture Cache te permitirá cambiar la calidad de la textura de Normal a Extrema, algo no recomendado si tienes un sistema operativo de 32-bits y una tarjeta de video con menos de 1GB de memoria. También habrá una opción para cambiar la Ansitropía de Baja y Alta – parece que el máximo en el juego es de 4X – y Sincronización Verticual (Vsync). De pasada, llegará un ejecutable nativo en 64-bits para aprovechar la tecnología.

Carmack dice que algunas opciones más oscuras las van a documentar para que las podamos ocupar en nuestros archivos de configuración propios. Pero con lo anterior, sin ser geek superstar, debería ser suficiente al menos que quieras sacarle el jugo a tu máquina. Por supuesto, no hay fecha para este parche, pero personalmente no creo que pase del mes. Mientras tanto, sigan tuneando manualmente.

Link: id Explains How to Tweak the Most Out of PC Rage, More Official Settings Coming Soon (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos