PC

El primer DLC de Gears of War 3 es para la Horda y llega el 1 de Noviembre

Por la Horda!

DLC, DLC, DLC… Gears of War 3 tendrá bastante, con el primero anunciándose recién por parte de Epic Games. Este próximo 1 de Noviembre llegará el Horde Command Pack, que tal como indica su nombre, estará enfocado en el modo favorito de los que solo quieren eliminar muchos Locusts y Lambents, sin preocuparse por el dramatismo y la desesperación de la campaña.

En el nuevo paquete se incluyen tres mapas (Blood Drive, Rustlung y Azura), tres nuevos personajes (Onyx Guard, Big Rig Dizzy, Bernie), nuevas fortificaciones, dos skins para armas, y logros que en total suman 250 nuevos puntos del Gamerscore.

Como ya se mencionó, este pack estará disponible desde el primer día de Noviembre, y su costo será de 800 MS Points (10 dólares). Pero quienes ya hayan comprado el cada vez más famoso Pase de Temporada, podrán descargarlo de forma gratuita y sin costo alguno. Seguro que a los fanáticos de la horda esto les va a gustar y no poco, aunque como muchas veces pasa, queda la leve y extraña sensación de que podría ser un pelín más barato.

Via comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos