El nuevo trailer de Modern Warfare 3 te recuerda que la campaña es increible

El nuevo trailer de Modern Warfare 3 te recuerda que la campaña es increible

Capitan Price y Soap MacTavish incluídos además de lo usual: explosiones, repartición de plomo, persecuciones, escapes, y varios lugares del mundo siendo destruidos.

Mientras todos están campeando en el Beta abierto de Battlefield 3, hay otros que pacientemente esperan la resolución de toda la trama Modern Warfare en su tercer episodio. Para recordarnos que la campaña individual se viene con toda las anfetaminas posibles, Activision acaba de soltar un nuevo trailer que deben escuchar con parlantes a todo volumen.

¿Qué hay de nuevo? Acción, balas, explosiones, persecuciones, escapes increíbles y lugares inpensables dentro de una batalla. El Capitán Price está de vuelta para patear traseros en varios lugares del mundo, y seguramente John “Soap” MacTavish también, intentando detener a Makarov y su plan maquiavélico.

Lo único que le pido a Activision es soltar más billetes en el apartado sonoro de sus trailers. No puede ser que intenten colocar efectos de sonido tan parecidos a Battelfield 3. ¿Será que aceptaron su segundo lugar? ¿O simplemente es para trolear un rato? Filo, igual planeo pedir otro crédito para Call of Duty: Modern Warfare 3. El juego sale el 11 de Noviembre.

Link: The Call of Duty: Modern Warfare 3 single-player trailer (Destructoid)