Equipos

El Nokia 800 se deja ver en TV del Reino Unido

Aparece sólo un segundo en cada publicidad, pero igual se puede apreciar algo. Acá te tenemos el video.

Ya queda muy poco para que este miércoles 26 se dé inicio al esperado Nokia World 2011 que se realizará en Londres donde se espera se presenten los tan esperados equipos que operan con Windows Phone 7.5. Y bueno, como era de esperarse, ya comenzaron a aparecer las primeras imágenes de dichos equipos.

PUBLICIDAD

Resulta que en la publicidad de la televisión del Reino Unido, aparecen algunos “cortos” donde se ve un misterioso equipo de los finlandeses que aparentemente sería el Nokia 800.

Dichos “cortos” tienen una duración de tan solo 1 segundo cada uno, cosa que no se pueda apreciar al equipo, pero los chicos de MyNokiaBlog fueron más allá y unieron todas las partes que aparecían en la publicidad de la TV del Reino Unido.

Obviamente no se sabe nada más de este misterioso dispositivo que aparece en la publicidad, pero lo que si sabemos es que este miércoles quizás sepamos más de este equipo en el Nokia World 2011, evento donde Wayerless estará presente directamente desde Londres para que tengas toda la información desde primera fuente.

Ahora te dejaremos con el video de 12 segundos donde se puede apreciar a este supuesto Nokia 800.

LinkVideo: Nokia 800 Windows Phone UK TV Teaser ads (MyNokiaBlog)

 

Tags

Lo Último