El Nokia 700 ya está disponible en España

El Nokia 700 ya está disponible en España

Gobernado por Symbian Belle, éste es, según la finlandesa el terminal "más verde del mercado", pues explican ha sido fabricado con biomateriales, y cuenta con una batería de larga duración y un cargador de consumo eficiente.

Un nuevo integrante de la familia Nokia desembarca en tierras ibéricas: El 700, gobernado por Symbian Belle, hace su acto de aparición por estos lares.

Con doble procesador, uno central de 1 Ghz y otro para el apartado gráfico y pantalla de 3,2 pulgadas ultra brillante con tecnología ClearBlack Display AMOLED, el Nokia 700 es la nueva apuesta de la finlandesa para seducir a sus fans españoles.

Una cámara de 5MP con flash LED y grabación de vídeo en alta definición, 2GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD externas, GPS integrado, y soporte NFC (Near Field Communication) complementan la propuesta del Nokia 700.

Destacan desde la finlandesa que su compromiso ecológico está demostrado con este terminal 700, al que se atreven a denominar el “más verde del mercado”, pues explican ha sido fabricado con biomateriales, y cuenta con una batería de larga duración y un cargador de consumo eficiente.

Así, el Nokia 700 tendrá un precio de venta estimado en España de 339 euros (Con IVA incluido). No conocemos, de momento, ninguna operadora que tenga previsto incluirlo en sus catálogos a un precio especial ligado al contrato de tarifas y/o permanencia. Así que, por ahora, tocaría comprarlo liberado. Una opción que seguro considerarán los fanáticos más fieles de la finlandesa.

Link: Nokia