El móvil con la cámara más poderosa vive en Japón

El móvil con la cámara más poderosa vive en Japón

Es resistente al agua y tiene funciones de pago móvil y TV Digital.

Más allá del bien y el mal y de las guerras entre Samsung y Apple, Panasonic se entrona como la compañía autora del móvil con el poder de imagen y vídeo más grande del mercado. 13,2 megapíxeles convierten al Panasonic LUMIX Phone 101P en una verdadera cámara que hace llamadas.

Todo un deleite para los fanáticos de los celulares que captan y procesan imágenes, este equipo que por los momentos sólo se consigue en Japón tiene como sistema operativo Android 2.3, mejor conocido como Gingerbread, pantalla táctil de 4 pulgadas (540 x 960 megapíxeles), procesador de 1GHz de TI de doble núcleo, conectividad Wi-Fi y demás funciones inherentes a un smartphone.

¿Endeble? Para nada. El Panasonic LUMIX Phone 101P tiene una resistencia al agua ideal para tomar fotos o vídeo bajo la lluvia sin preocuparnos por la salud del equipo. Además, está preparado para asumir funciones que por ahora podrían parecer de poco uso en muchos lugares pero que tienden a popularizarse, como sintonizador de TV Digital y utilidades de pago electrónico.

Sin duda un equipo deseable que, como todo lo casi perfecto, nos hará rogar: por ahora no se conoce de algún plan para venderlo fuera de Japón. Lástima, ¿no? 🙁

Link: Intomobile