PC

El manual filtrado de Skyrim cuenta nuevas características

Ahora los Forever Alone podrán aventurarse en el mundo de Skyrim con un compañero manejado por el computador, y nunca te dirán que no al menos que seas pobre o mal amigo.

The Elder Scrolls V: Skyrim se viene con varias nuevas cosas debajo del capó, ténganlo por seguro. Varias de ellas están relatadas en el manual del quinto juego de la saga, reveladas gracias a una reciente filtración.

Podremos contratar gente como también hacernos de amigos lo que nos permitiría luchar y explorar acompañado de alguien más e incluso aliviar nuestra carga. Esta mecánica promete ser muy dinámica, ya que nuestro compañero podrá usar objetos, abrir puertas o tomar cosas; no será sólo un tipo pegado a nuestra espalda.

También podremos cocinar, aunque creo que ya lo sabíamos de antemano. La habilidad requiere de un pote para hacer la magia, además de las recetas e ingredientes necesarios para lograr efectos temporales.

Respecto a lo social, hay nuevas opciones además de las usuales Persuadir, Intimidar y Sobornar. Pelear permitirá iniciar una pelea a puño limpio, lo que sería bueno en algunas “interrogaciones” y le daría mayor peso a mejorar esta habilidad. Destaca el manual que usar un arma sería cometer un crimen, así que no vale hacer trampa.

El resto de cosas son muy interesantes: leer documentos o libros mejorarán directamente nuestras habilidades o conjuros, Viaje Rápido, comprar casas, entrenamiento de habilidades, etcétera.

Les diría que se lo tomasen con sal, pero en vista que las imágenes del manual parecen muy, pero muy cercanas al original, lo dejo como cierto al menos que Bethesda salte y diga que es más falso que moneda de chocolate. Mientras tanto, nunca es tarde para iniciarse en las artes culinarias pueden ver el manual entero en imgur por si les pica la curiosidad.

Link: “Leaked” Skyrim Manual Hints at New Features (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos