Equipos

El iPhone 4S llegará a España con Vodafone

Aunque el precio o los planes con que se comercializará en tierras ibéricas sigue siendo un enigma, ya sabemos que esta operadora lo tendrá disponible a partir del 28 de octubre.

Cuando las opiniones se dividen entre aplausos y decepciones para el iPhone 4S, en España todavía no sabíamos cuándo lo tendríamos ni de manos de quién llegaría por estos lares… ¡Hasta hoy!

PUBLICIDAD

Vodafone ha sido la primera operadora en anunciar que tendrá el iPhone 4S, y lo ha hecho a través de su sitio en Internet, donde, junto a un formulario que han habilitado para que lo rellenemos los interesados en sus lanzamientos, ha colocado un banner con la imagen del nuevo iPhone y el anuncio de que estará disponible a partir del 28 de este mes.

Ahora bien, aunque las demás operadoras no han dado ninguna pista como esta, sí que suponemos que estará para Orange y Movistar, al menos, ya que ellas ya comercializan el iPhone 4 en tierras ibéricas. Cuestión de esperar sus respectivos anuncios de disponibilidad.

El precio así como los planes con que saldrá el iPhone 4S al ruedo español siguen siendo un enigma, y de momento tocará esperar un poco a que se acerque la fecha a ver qué nos cuentan… ¡Paciencia!

Link: Tienda Vodafone

Tags

Lo Último