Emprendimiento

El I Foro ‘Ayuda a Emprender’ se realiza mañana en Madrid

En FayerWayer somos fanáticos de los emprendedores, los que son capaces de arriesgar todo por ir tras un proyecto innovador, así que ahora toca que os contemos de una actividad gratuita en la que conoceréis todas las ayudas que existen para emprender en España

En España se respira un aire a emprendimiento: No son pocas las iniciativas que han nacido al respecto, como congresos, ferias, concursos… Todo sea por compartir ideas e impulsar a los emprendedores a ir tras ellas.

Y como siempre os estamos hablando de emprendimientos realizados por otros, bien vale que ahora os contemos de una actividad que busca apoyar a quiénes tienen ideas emprendedoras y buscan materializarlas, ¿no?

En esa sintonía este 27 de octubre se realizará en Madrid el I Foro Ayuda a Emprender, para contar a los emprendedores actuales y futuros con qué recursos cuentan para llevar adelante sus ideas.

Este «I Foro Ayuda a Emprender» nace con una misión muy clara: Profundizar más en el diálogo, la coordinación, el networking y la transferencia de conocimientos entre emprendedores.

El dato: Es un evento de carácter gratuito, pero requiere de inscripción a través de la Web que han habilitado para tal fin: AyudaAEmprender.com

Y es que ya sabemos que es arriesgado, pero también que es apasionante esto de dejarlo todo por ir tras una idea ¿no os parece? Como decía Steve Jobs en sus consejos emprendedores: «¿Quieres perder el resto de tu vida vendiendo agua edulcorada o quieres una oportunidad para cambiar el mundo?»

Si tienes una idea en mente, o estás cocinando un proyecto innovador y estás en Madrid, tienes entonces una cita mañana en el Caixa Forum, a partir de las 9 y hasta las 18 horas.

Link: Ayuda a Emprender

Tags

Lo Último


Te recomendamos