Equipos

El HTC Radar llega a España

Gobernado por Windows Phone, el terminal cuenta con un procesador Snapdragon de 1 GHz y 512 MB de RAM. Estará disponible desde cero euros para clientes Vodafone que contraten la tarifa @M

El Radar de HTC atteriza en España de la mano de Vodafone. Gobernado por Windows Phone, el terminal cuenta con un procesador Snapdragon de 1 GHz y 512 MB de RAM.

Diseñado en una única pieza metálica con una pantalla de 3,8 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, el HTC Radar parece estar orientado a usuarios a los que les guste la fotografía: Incorpora una cámara de 5 megapíxeles, con un botón especial para capturar imágenes sin desbloquear el dispositivo gracias a una lente de apertura f/2.2 y un sensor retroiluminado para obtener un mejor rendimiento con poca luz, según destacan desde HTC.

Además, según explica el fabricante, el Radar tiene un lente de ángulo de 28 mm se puede capturar una escena más amplia, y con la nueva función panorámica se pueden hacer fotografías espectaculares de vistas y paisajes.

Este terminal de HTC permite grabar video HD a 720p y con el editor HTC Photo Enhancer es posible retocar las fotografías y subirlas a Facebook, etiquetando a tus amigos en ese momento mediante la detección automática del rostro incorporado en Windows Phone.

El HTC Radar, en su versión Silver (color plata) está disponible desde 0 euros para clientes de Vodafone que contraten la tarifa @M de 40€/mes que incluye 350 min/mes a cualquier operador las 24horas y todas las llamadas a los 2 números favoritos Vodafone (VIP) que el cliente elija.

Una buena opción de móvil gama media, sobretodo pensado para los que quieren captar los mejores momentos en imágenes, y es que definitivamente su fuerte es la fotografía, ¿no os parece? Acá os dejo un vídeo hecho por su fabricante para contarnos lo mejor de su Radar:

Link: Vodafone

Tags

Lo Último


Te recomendamos