El Galaxy Nexus llegará a España para Navidades

El Galaxy Nexus llegará a España para Navidades

Gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, todo indica que el nuevo terminal de Samsung y Google desembarcará en tierras ibéricas antes de fin de año.

Tal como os contábamos antes, esta madrugada (hora española) Samsung y Google han presentado en sociedad a su nuevo hijo: El Galaxy Nexus gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Con una pantalla HD Super AMOLED de 4,65 pulgadas y capaz de reproducir a 720p de resolución, el Galaxy Nexus cuenta con un microprocesador de doble núcleo a 1,2 GHz.

Explican desde Samsung que este nuevo terminal incorpora sistemas LTE y HSPA+ que, combinados con el microprocesador de doble núcleo, garantizan la máxima velocidad en la navegación.

Equipado con una cámara trasera de 5 megapíxeles AF con flash LED, y una delantera de 1,3 megapíxeles para videollamadas, el nuevo descendiente de Samsung y Google tiene una interfaz de usuario rediseñada y compatibilidad con NFC.

Con Bluetooth 3.0, USB 2.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4GHz/ 5GHz), gracias al equipo de prensa de Samsung en España pudimos conocer que el Galaxy Nexus desembarcará en tierras españolas antes de fin de año, por lo que suponemos coincidirá con la campaña de Navidad del fabricante. Lo que no sabemos es su precio, ni si vendrá en exclusiva con alguna operadora… Cuestión de tiempo para enterarnos y contároslo.

Link: Samsung