El Fire de Motorola ya está en España

El Fire de Motorola ya está en España

Gobernado con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), el equipo cuenta con un procesador de 600 Mhz, una memoria RAM de 256 MB y una ROM de 512 MB.

Desde este fin de semana se incorporó al catálogo de Movistar el Motorola Fire, la apuesta del fabricante por combinar teclado QWERTY y pantalla táctil de 2,8 pulgadas en un mismo terminal.

Gobernado con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), el Fire cuenta con un procesador de 600 Mhz, una memoria RAM de 256 MB y una ROM de 512 MB.

Fire incorpora una cámara de 3 megapíxeles con enfoque fijo y zoom digital, llega con radio FM integrada, compatibilidad Wi-Fi, brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro. Además ofrece la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento con una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Explican desde Telefónica que el Fire está disponible tanto los nuevos clientes de Movistar como los que se porten desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de Prepago a Contrato podrán adquirir el nuevo smartphone por 0€ contratando cualquier tarifa de voz y cualquier tarifa de datos de Movistar.

El dato: También recordaron a sus clientes actuales, así que el Motorola Fire está disponible a través del programa de fidelización por puntos de la compañía, donde sus clientes podrán adquirir el dispositivo dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas. Por ejemplo, con 40.000 puntos y una Tarifa de Datos Ocasional el Motorota FIRE tiene un precio de 11€. ¿Nada mal, verdad?

Si estás pensando renovar tu móvil y esta propuesta de Motorola llama tu atención, nada mejor que su vídeo de presentación oficial para que veas sus características en detalle:

Link: Movistar