[metroimage ids=”38-80387,38-80390,38-80393,38-80394″ imagesize=”large”]

El cooperativo de Mass Effect 3 está ligado a la campaña y desenlace

Ahora logramos entender un poco mejor porqué debes empezar a buscar a cuatro de tus mejores amigos desde ya.

El multijugador de Mass Effect 3 hace poco se hizo oficial, pero muchos están perdidos sobre qué se trata. No se preocupen, Bioware tiene más recursos que la década anterior, los suficientes para lanzar un video al mundo salvaje de la Internet explicando de qué se trata con efectos especiales y todas esas hierbas.

Como les contamos anteriormente, el nuevo apartado del juego – parte del modo Galaxy at War – consiste en un modo cooperativo de cuatro jugadores para controlar lugares estratégicos de la galaxia, y por primera vez podrás jugar como otra raza (además de la humana) y clases que has visto en el juego. Mientras más lugares de la galaxia controles en el multijugador, mejor será el final que lograrás en la campaña individual. Como leen, el multijugador es parte de la historia de Shepard en su lucha contra los Segadores, y nadie te obliga a pasar por alto ese apartado, sin embargo no es obligación; si bien es parte de la campaña, es otra forma para lograr el mejor final de la saga.

Menos mal, el multijugador es un camino alternativo para lograr terminar la trilogía de la forma más completa, o por lo menos eso es lo que confirma Casey Hudson, el productor ejecutivo de la serie. El tiempo que inviertes en el multijugador lo puedes ocupar sanamente en jugar la saga desde el principio y traspasar las partidas guardadas hasta la tercera entrega. Y créanme que es lo más entretenido que pueden hacer ahora si les sobra el tiempo.

Por si acaso, necesitarán un Pase en línea para poder jugar Galaxy at War. Caso contrario, comprarlo en su tienda digital favorita.

Link: Mass Effect 3 MP Explained Via Videotrailer! (Rock, Paper, Shotgun)