El concepto de Challenge Series en el nuevo trailer de NFS The Run

El concepto de Challenge Series en el nuevo trailer de NFS The Run

EA lanza un nuevo trailer que nos explica en qué consiste el modo Challenge Series de Need for Speed The Run

Electronic Arts ha puesto disponible un nuevo trailer de Need for Speed The Run que nos presenta Challenge Series, un modo diseñado para desafiar a tus amigos y competir contra ellos.

Como sabrán, la campaña individual de The Run estará basada en historia tal y como sucedió en Most Wanted, pero para los que prefieren enfocarse en carreras sin estar ligado a algún tipo de relato estará el modo denominado Challenge Series.

Como su nombre lo indica, este modo básicamente consiste en retos que utilizarán las mismas pistas y entornos del modo individual, pero con carreras inspiradas en títulos Need for Speed anteriores como persecuciones policiacas, la posibilidad de realizar Takedowns para eliminar oponentes, carreras nocturnas, y competencias con autos personalizados y modificados.

Se menciona que en total habrá 70 eventos divididos en 10 etapas, todo con soporte para el sistema Autolog que permitirá llevar perfecto seguimiento del desempeño de los jugadores y compartirlo con los amigos.

Sin más descripción, a continuación pueden ver el nuevo trailer…

Need for Speed: The Run se pondrá disponible a partir del próximo 15 de Noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Cabe mencionar que también se lanzará en versiones para iOS, Wii y 3DS, pero obviamente no contarán con las mismas características.

¿Ya probaron la demo? ¿Qué les pareció?

Vía: Comunicado de Prensa de EA