El ataque a PSN "despertó a los consumidores" según Sony

El ataque a PSN "despertó a los consumidores" según Sony

So Saida de Sony comenta que el ataque a PSN terminó por beneficiarlos ya que los consumidores inactivos despertaron y se han incrementado las ganancias

A principios de este año Sony enfrentó graves problemas con el tan comentado ataque a la red PlayStation Network, situación que muchos pensaron afectaría en muchos sentidos a la compañía japonesa.

Hoy, a varios meses de lo ocurrido, So Saida de Sony ha comentado que la intrusión sirvió para despertar a los clientes y generar más ganancias.

Y es que el director de estrategias de negocios menciona que el ataque despertó a los clientes que estaban inactivos, por lo ellos aprovecharon para mejorar la plataforma, el contenido y la forma de acceder a él. Con esto asegura que incrementaron los ingresos de los juegos en un 14%, que adquirieron 800,000 usuarios activos para el servicio Music Unlimited, y que hubo un incremento del 5% en los ingresos de Video Unlimited en donde ahora tienen 3 millones de cuentas para este servicio.

Por último comentó que crearon el paquete denominado "Welcome Back", lo que considera una de las razones para el crecimiento en la actividad.

¿Qué opinan de esta declaración de Saida? ¿Simplemente están resaltando lo positivo por encima de lo negativo? ¿En qué influyó para ustedes o sus amigos el ataque a PSN?

Link: PSN outage has 'woken up our customers' – Sony (CVG)