El anuncio del iPhone 4S decepciona a inversionistas y las acciones de Apple cierran con caída de 0,56%

El anuncio del iPhone 4S decepciona a inversionistas y las acciones de Apple cierran con caída de 0,56%

Colin Gillis, analista de BGC Partners, comentó a Reuters: "Han pasado 16 meses y todo lo que se agrega al iPhone 4 es el nuevo procesador, el A5".

Es un hecho, el anuncio del nuevo iPhone 4S no entusiasmó a la gente ni a los periodistas ni a los analistas. Tampoco a los inversionistas, que esperaban el iPhone 5.

Luego de que Tim Cook y otros altos ejecutivos de la compañía de la manzana mordida anunciaron novedades para el iPod Nano, el iPod Touch y, por supuesto, para el iPhone (4S no 5), la caída llegó a un 5%, mientras el índice Nasdaq registraba una ligera caída de 0,90%.

Las acciones de Apple cerraron en baja de 0,56% , a US$ 372,50 cada una, mientras que las de Microsoft cerraron en alza de 3,30% y las de Google en alza de 1,29%. Nasdaq terminou el día con alza de 2,95%.

Los inversionistas esperaban un iPhone con nuevo diseño y pantalla más grande. Colin Gillis, analista de BGC Partners, comentó a Reuters: “Han pasado 16 meses y todo lo que se agrega al iPhone 4 es el nuevo procesador, el A5”.

¿Están ustedes igualmente decepcionados? ¿Se lo esperaban o no? Pueden expresar lo que sienten.

Link: Daily Finance