El 3 y 4 de noviembre llega a Tabasco "El Futuro" - ¡Regalamos 5 boletos!

El 3 y 4 de noviembre llega a Tabasco "El Futuro" - ¡Regalamos 5 boletos!

por

La segunda edición de este congreso del sureste mexicano contará con conferencias, talleres, Barcamp, Super Happy Dev House y la cuarta edición de la Hackspedition.

El próximo 3 y 4 de noviembre se realizará en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, el Segundo Congreso Internacional de Tecnologías de Información "El Futuro en Tus Manos 2011",  uno de los eventos de tecnología que ha logrado consolidarse en el sureste mexicano.

Este congreso organizado por el CITI Tabasco contará con 9 conferencistas nacionales e internacionales, además de 15 panelistas que compartirán sus experiencias en temas como movilidad, innovación y emprendimiento.

El evento que espera las asistencia de más de 1,000 asistentes ofrecerá talleres de aplicaciones móviles y aplicaciones en la nube, así como un taller de Startups impartido por Claudio Cossio, promotor del Appcircus en Latinoamérica.

El programa también incluye un Barcamp, Super Happy Dev House y la Hackspedition (Edición Tabasco), un iniciativa para generar un intercambio de experiencias entre  "hackers" de Silicon Valley y Nueva York con programadores locales.

Entre los conferencistas de esta edición se encuentra Juliano Tubino, Director Mundial de Estrategia de Innovación de Microsoft Corporation y Jason Baptiste, coautor del blog OnStartups y CEO de OnSwipe.

También se llevará a cabo la primer reunión nacional de espacios de coworking que reunirá a fundadores de espacios colaborativos y emprendimiento de todo el país para promover una membresía nacional y el acceso entre los espacios mexicanos e internacionales.

Adicionalmente se realizará un concurso de aplicaciones,que se titula “Desafío Innovando el Futuro” a cargo de la comunidad de Tequila Valley en el sureste.

Regalamos Boletos para "El Futuro"

FayerWayer regalará 5 boletos entre los comentarios que respondan a la pregunta ¿Por qué quieren asistir y cuales son los contenidos/conferencias que no te perderías de este congreso?. Los ganadores de los boletos se seccionarán al azar (random.org) de los comentarios recibidos hasta antes del Domingo 30 de Octubre.

Los ganadores de los boletos para @elfuturomx son:  WebMAAC (1), Daniel Alberto (3), Judit Najera Ovando (11), BUANERGES, Cristhián (23), Victorio Hernández (26). ¡Felicidades! Pronto nos pondremos en contacto con ustedes.