ECS y Gigabyte muestran sus tarjetas madre X79

ECS y Gigabyte muestran sus tarjetas madre X79

por

Próximas tarjetas madre de ECS y Gigabyte listas para Sandy Bridge-E.

El microprocesador tope de gama de Intel, parte de su serie de productos para el público entusiasta: Sandy Bridge-E, lució impresionante en sus primeros benchmarks filtrados, e Intel aprovecha para publicitar sus capacidades de overclock ofreciendo un kit adicional de refrigeración líquida. Aunque estos microprocesadores se espera sean lanzados a mediados del próximo mes (el 14 según los rumores), varios fabricantes de tarjetas madre entre los que tenemos a Asus, Asrock, y EVGA ya han mostrado algunos de sus productos para este microprocesador. Esta vez es el turno de ECS y Gigabyte.

Por parte de ECS tenemos 2 tarjetas madre de su serie de productos de gama alta: Black Series, la primera de ellas es la X79R-AX Black Deluxe, seguida por el modelo más avanzado X79R-AX Black Xtreme; ambas tarjetas madre soportan microprocesadores Sandy Bridge-E socket LGA 2011, poseen 4 ranuras para memoria DDR3 compatibles con el modo cuádruple canal (Quad Channel), 4 ranuras PCIe 16X, las que soportan los modos multi-GPU 4-Way SLI y CrossFireX 8X, 2 ranuras PCIe 1x, 10 puertos SATA (12 en la Extreme), LAN Gigabit (Dual LAN Gigabit en la Extreme), audio HD 7.1, USB, eSATA, y adicionalmente la Extreme cuenta con S/PDIF.

Por parte de Gigabyte tenemos 4 nuevas tarjetas madre: G1.Assassin 2, X79-UD7, X79-UD5, y X79-UD3; las que muestran características similares como su obvio soporte a microprocesadores Intel Sandy Bridge-E socket LGA 2011, 4 ranuras para memoria DDR3 cuádruple canal, soporte a modos multi-GPU 4-Way SLI/CF, entre otras. De entre ellas la G1.Assassin 2 se erige como la tope de gama y cuenta con avanzadas características como: 3-Way Digital Power, 3 fases de poder digitales dedicadas (Digital Engines) para las zonas del CPU, y cada uno de los 2 bancos de memoria laterales al microprocesador.

Link: 内存也有独立数字供电,技嘉X79主板供电技术曝光  (Xpreview)

Nota de prensa de ECS

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.