PC

EA Sports habla del parche y las correcciones que se harán a FIFA 12

No más arqueros automáticos (si se siguen quejando), no más tiempos de carga exagerados en PC, y un FUT que funcione de verdad

Que se prepare un parche para un juego que tiene unas pocas semanas de vida desde su lanzamiento a estas alturas es algo casi normal. Pero en este caso, la gente de EA Sports es lo suficientemente buena como para hablar del asunto y detallar lo que van a corregir, o al menos, lo que están investigando como potenciales problemas.

Uno de ellos es el asunto del uso del arquero en los partidos en línea. Los que probaron el modo “Head to Head Seasons” se habrán dado cuenta que se puede utilizar el arquero de forma manual, y dejar que la CPU se encargue de la defensa, algo que puede ser bastante útil para los que estén teniendo problemas con el nuevo sistema defensivo del juego. Pero en EA Sports ya están investigando y poniendo ojo sobre esa situación, porque ya han aparecido quejas, según el Community Manager Romily Broad: “parece que la gente está aprovechándose de esto, y si alguien no es muy bueno defendiendo puede utilizarlo para tener una ventaja injusta. Los que sean buenos con el juego no van a tener problemas […], pero ya lo estamos investigando y si siguen los reclamos vamos a hacer algo al respecto”.

El otro problema al que apunta al parche es al del Ultimate Team (o FUT), que al parecer tuvo complicaciones para gestionar la avalancha de jugadores que llegaron con el lanzamiento. Y además, la versión de PC también tendrá algunas correcciones asociadas a tiempos de carga (excesivos en algunos casos), y desconexiones al jugar en línea a través de Origin.

Este parche estará disponible de aquí a 2 o 3 semanas, asi que habrá que pasar por alto los errores hasta entonces. Especialmente el de la defensa automática al jugar en línea…

Link: FIFA 12 console patch in 2-3 weeks (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos