PlayStation 3

EA rompe su promesa: no hay copia gratuita de Battlefield 1943 para PS3

ONOM NOM NOM NOM NOM NOM NO. Problem?

Promesas se rompen todos los días, de hecho esa es la razón por la que existen – para que se cumplan. Pero EA fue un poco más allá con la versión de Battlefield 3 para PlayStation 3, porque lo venían prometiendo desde hace rato.

PUBLICIDAD

En Junio, durante la E3 2011, Electronic Arts se comprometió a regalar a todos los jugadores de Battlefield 3 de PlayStation 3 una copia gratuita de Battlefield 1943, de forma exclusiva dentro del disco Blu-Ray, para promover las pre-ordenes en este sistema. Además hacían algo útil con el espacio de sobra en el disco azul, el cual soporta entre 25GB y 50GB. Llegó el día de lanzamiento ayer y no hay signos del juego extra en el disco. ¿Qué pasó, entonces? Simplemente desapareció sin explicación.

EA se disculpa con otra promesa más: todas las expansiones de Battlefield 3 para PlayStation 3 saldrán antes que en otras platafor— ¿QUÉ? A ver, esperen un poco. Esas esas disculpas no son para nada nuevas, efectivamente ya lo habían dicho anteriormente.

Ahí tienen señores, la promoción se la tragó la tierra y no hay ningún signo de reposición en el horizonte, mucho menos la posibilidad de regalarnos una copia digital desde la PlayStation Store (que cuesta USD$15) – eso lo tendremos que costear nosotros además de los USD$60 que cuesta Battlefield 3. Si pre-ordenaron el último juego de EA para PlayStation 3 por este ofertón y les afecta, aún es tiempo de arrepentirse en América Latina, donde sale el viernes.

Link: Battlefield Twitter (vía Joystiq)

Tags

Lo Último