CHW

Durante sus últimos días, Steve Jobs sabía que su enfermedad era terminal

Cuando abandonó su cargo de CEO en Apple hace 4 semanas atrás, él sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida. Y tenía razón.

Pese a que en estricto rigor aún no sabemos la causa directa de la muerte de Steve Jobs, es innegable el hecho de que una larga enfermedad relacionada con el cáncer se lo llevó de esta tierra tras un largo proceso, durante el cual en sus últimos días Jobs sabía que iba a morir.

PUBLICIDAD

Esto, porque según publica el periódico Wall Street Journal, el autor de una biografía autorizada al CEO de Apple habría sabido de antemano la información de que en cualquier momento este personaje iba a fallecer, ya que él mismo manejaba los datos 4 semanas antes de su propio deceso. Walter Isaacson, la persona a cargo de este libro, tenía acceso privilegiado a la vida del cofundador de Apple debido a que su texto sí había sido autorizado, por lo que se había entrevistado con Jobs por última vez justo cuando éste dejó su cargo como CEO de la compañía en forma definitiva hace un mes, cuando él también supo lo que ocurría.

Es por eso mismo que abandonó el puesto, ya que estaba enterado de que eran sus últimos días y decidió esperar esta confirmación final para salir de Apple, en lugar de darle tiempo a su salud meses antes. Así de apasionado era por su trabajo. Apenas cuatro semanas después, Steve Jobs falleció.

Link: Jobs bio author admits knowing disease was terminal (electronista)

Tags

Lo Último