Internet

Dropbox expande sus servicios al mercado empresarial

El servicio esta pensado para ser utilizado en la pequeña y mediana empresa, aunque también puede ser utilizado por grupos de profesionales.

El servicio de almacenamiento basado en la nube Dropbox anunció su arribo al mercado empresarial, gracias a un nuevo servicio diseñado específicamente para la mediana y pequeña empresa denominado como “Dropbox for Teams”.

La idea de este nuevo servicio es que los usuarios del mercado corporativo puedan compartir documentos, videos, fotos o cualquier tipo de archivo que sea necesario mantener asequible por un grupo de trabajo.

Las empresas que quieran contratar el servicio deberán desembolsar US$ 795 al año, con lo que tendrán acceso a 1.000 GB de almacenamiento para ser compartido entre cinco usuarios. También es posible registrar usuarios adicionales cancelando US$ 125 por cada uno, con lo que obtendrán 200 GB adicionales al plan base.

Para Sujay Jaswa, vicepresidente de desarrollo empresarial en Dropbox, “en la actualidad hay personas de más de un millón de empresas en todo el mundo que confía en Dropbox por su simpleza y confiabilidad”. Precisamente este puede ser el mejor de los ejemplos a la hora de comercializar un servicio de estas características en el mercado empresarial.

Link: Dropbox Now Open for Business (Dropbox)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos