Disponible actualización de firmware 3.73 para PlayStation 3

Disponible actualización de firmware 3.73 para PlayStation 3

Sony pone disponible actualización de firmware opcional para PlayStation 3, además de permitir ir más allá de nivel 50 en los trofeos de PSN

Sony ha anunciado que desde hoy está disponible la actualización de firmware 3.73 para la consola PlayStation 3.

Esta actualización no es obligatoria, y según se describe en el Twitter de PlayStation llega para mejorar la estabilidad de la PS3 durante el uso de ciertos formatos de software.

La descripción es bastante escasa y es la que ha venido utilizando Sony en muchas de sus actualizaciones más recientes, pero suponemos que lo ideal es tener el firmware con la última versión disponible. En este caso opcional ustedes tienen la última palabra, pero si deciden actualizar solo tienen que ir a la sección indicada en XMB.

Por otra parte, también se ha anunciado algo relacionado a los trofeos de PSN que llama la atención. Hasta ahora había un límite de nivel, los usuarios con gusto por desbloquear trofeos y subir de nivel solo podían llegar hasta el nivel 50, pero Sony ha dado a conocer que se ha incrementado dicho límite.

En el mundo son muy pocos los jugadores que habían alcanzado el tope de 50 (que mencionan es el equivalente a tener 300,000 de Gamerscore), en donde destaca el usuario duck360 que actualmente es nivel 56 y cuenta con 15,868 trofeos y 319 de platino.

Y yo que presumía mi nivel de “casi 10” 😛

Links: