Después de todo, Google sigue interesado en Hulu

Después de todo, Google sigue interesado en Hulu

por

Por mucho que digan que Hulu no se venderá a nadie dentro del corto plazo, grandes como Google siguen acechando el servicio.

Uno de los servicios de streaming más famosos en gringolandia podría pasarse al lado Google de la fuerza por mucho que digan que el proceso de venta ha terminado. ¿Cómo sería Hulu potenciado por Google? Estos tipos del buscador aún están dando vueltas en la plana directiva, conversando.

Hace muy poco los mandamases de Hulu – mejor dicho los pseudo-dueños Disney y News Corp. – habían dicho que no considerarían la venta de la compañía, el servicio de sucripción y los derechos a contenido exclusivo por al menos dos años, asegurándoles a medio mundo que las cosas se mantendrán igual y levemente mejorando por ese período de tiempo. Pero los rumores apuntan a que Larry Page, el mismísimo CEO de Google, habría volado a Los Angeles a conversar personalmente con ellos para hacerlos recapacitar.

Ahora Hulu estaría optando por la oferta de Google: USD$4 mil millones de dólares, el doble de lo que ofrecieron Amazon y DISH Network (padres de Blockbuster), para tener más contenido por más tiempo, además de llevar a cabo las “geniales ideas” que tienen dentro de Google. Eso sería lo suficientemente interesante para que nadie retirase su contenido de Hulu porque no le gustó el precio o porque no hay miras a futuro.

Que todos quieren Hulu, eso está claro. Pero lo entretenido del asunto no es sólo quién se lo adjudicará, sino también qué sucederá después de la venta, porque a más de alguien le gustará o desechará la idea, provocando cambios buenos y malos en contenido.

Link: Actually, Google Might Still Buy Hulu (Gizmodo)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.