Demo de Need for Speed: The Run, desde el 18 de Octubre en Playstation 3 y Xbox 360

Demo de Need for Speed: The Run, desde el 18 de Octubre en Playstation 3 y Xbox 360

No se por que Need for Speed: The Run me recuerda a Cruis’n USA. Divagaciones a un lado, desde Electronic Arts avisan que todos los interesados en la nueva edición de Need for Speed podrán echarle una probada a lo que se viene este año desde el día 18 de Octubre, fecha en la que una demo del juego aterrizará en la Playstation Network y en Xbox Live.

Eso sí, con algunas restricciones. En Xbox Live y en la PSN norteamericana -incluyendo México- la demo estará activa desde el 18 de este mes hasta el 1 de Noviembre. En la PSN de Europa las cosas son menos felices, ya que la demo estará disponible desde el 29 de Octubre al 1 de Noviembre. En otras palabras, por alguna extraña razón los europeos podrán jugarla -oficialmente- por míseros 4 días.

Dos autos y dos niveles se podrán probar en dicha demo. Los segundos serán el Desert Hills, en California, y el Independence Pass en Colorado. Los autos serán el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni y el 2012 Porsche 911 Carrera S, aunque el segundo solo se desbloqueará al momento de recomendarle a un amigo que se baje la demo. Será interesante ver como funciona aquello, ¿vía mensaje/invitación o algo por el estilo? Es lo más probable.

Y la plataforma social favorita de Electronic Arts, el Autolog, también servirá como tablón de puntajes para esta demo, donde se podrán comparar los mejores tiempos entre amigos, tratar de vencerlos, hacer burla, etcétera. Lamentablemente para los usuarios de PC, solo se habla de consolas, asi que si es que hubiera una demo del juego planificada para PC, todavía no se anuncia. Por otra parte, esta será la primera vez que un Need for Speed sea doblado al español latino, y el actor mexicano Julio Bracho será quien preste su voz para personificar a Jack, el protagonista principal.

Via comunicado de prensa de Electronic Arts