Internet

#cpmilenio: Arranca la Campus Party Milenio en Granada

Participan cerca de 700 campuseros de 22 países diferentes

La que fuera capital del reino nazarí celebra el milenio de su fundación. Sumad a este hecho la celebración de un Campus Party especial y tendréis el nombre del evento completo.

PUBLICIDAD

Desde la inauguración no oficial de ayer, pasando por la oficiosa de hoy (con la presencia del ministro de Industria Sebastián y los príncipes de España) y hasta el próximo domingo, cerca de 700 campuseros (entre participantes, ponentes e invitados procedentes de 22 diferentes países) se dejarán caer por el recinto ferial de Granada para participar en un encuentro en el que el Mediterráneo será el gran protagonista.

Y es que las recientes revoluciones acaecidas en el Magreb y Oriente próximo, desde Túnez y Libia a Egipto, pero también con un especial foco en la situación en Palestina y Siria, son unas de las grandes protagonistas de este Campus Party Milenio.

Jóvenes blogueros y activistas hablarán de las diferentes situaciones vividas y del difícil día a día, así como la función que desempeñan las redes sociales como canal de infromación y movilización social. Pero también del papel de la tecnología en iniciativas de emprendimiento en estos países.

El Campus Party Milenio es un encuentro de emprendedores, pero también se tratarán otros temas articulados en torno a la sostenibilidad, la investigación tecnológica y la e-salud, aparte del área dedicada al social media y a la creatividad.

Podéis consultar el programa o seguir el evento en directo desde su web oficial. ¡Y no olvidéis saludarnos si nos estáis leyendo desde allí!

Tags

Lo Último