CHW

Concurso Fotográfico Endeavor: hay plazo hasta el sábado

En nuestra comunidad todos somos un poco fotógrafos, es hora de sacar la cara por CHW

En el marco de la semana mundial de la Innovación y el Emprendimiento, Endeavor, red de emprendedores con presencia global, ha organizado un concurso fotográfico válido para Chile, con temática libre y donde lo importante es contar de manera creativa e innovadora qué es, a tu juicio, el emprendimiento y cómo se relaciona con tu foto.

PUBLICIDAD

Premios

1er lugar Digital SLR Camera Canon EOS 1100 D Kit + EF-S 18-55 IS II

2do Lugar Digital Bridge Camera Nikon Coolpix L120

3er lugraDigital Compact Camera Canon IXUS 115 HS

Bases

1. Podrán participar todas las personas, tanto profesionales, amateurs y aficionados, entre 14 y 30 años, que puedan tomar fotografías digitales, independiente de la marca o modelo de cámara que utilicen.
2. Las fotografías serán recibidas hasta el 15 de octubre.
3. Las obras deben ser originales e inéditas, es decir, no pueden estar participando o haber participado en cualquier otro concurso ni tener uso comercial.
4. No podrán participar funcionarios de Endeavor, el Foro Innovación .
5. Las fotos pueden ser tratadas para desarrollar un concepto (mediante collages, retoques, efectos gráficos, etc.) relativo al objetivo del concurso.
6. La(s) fotografía(s) deben ser digitales, a color.
7. Cada participante podrá enviar una fotografía.
8. Envía la fotografía (resolution 300 dpi) como un archivo jpg (Apellido_nombre.jpg). Deberá tener una bajada explicativa breve (de no más de 50 palabras).
9. Las fotografías se deben presentar vía flicker al grupo “Concurso emprendimiento fotográfico” (http://www.flickr.com/groups/photo_contest_chile/) o enviándola al mail mclement@endeavor.cl / pgallardo@endeavor.cl
10. Las tres fotografías ganadoras podrán ser usadas para los fines que el Endeavor y el Foro Innovación estime conveniente, incluyendo siempre el crédito del autor

Mayor Informacion en www.semanainnovacion.cl o en www.endeavor.cl

Sabemos que en CHW hay muchos aficionados a la fotografía. Sería el colmo tener la oportunidad de ganar tamaños premios y dejarla pasar. ¿Qué están esperando? Yo también buscaré en mi galería personal a ver si alguna foto me parece idónea para el certamen.

 

Tags

Lo Último