Como debía ser: Burnout Crash llegará a iOS a fines de año

Como debía ser: Burnout Crash llegará a iOS a fines de año

"Pastelero a tus pasteles", y así Burnout Crash llega a la plataforma donde debía llegar en un principio: iOS.

Una de las cosas que me extrañaba cuando vi a Burnout Crash paseándose por XBOX Live y PlayStation Network fue precisamente eso: ¿Porqué estaba en consolas, si pinta muy bien para móviles? Menos mal Electronic Arts me leyó el contenido de mis documentos a través de Origin y ha anunciado que el juego llegará a iOS además de consolas.

Así, el iPhone 4, iPad y iPad 2 tendrán la gracia de contar con este interesante juego de autos chocones y explosivos al igual que su símil de consolas: tres modos de juego, 18 intersecciones de tráfico, 6 lugares, soporte para Autolog y una banda sonora digna de loas años ’80. No hay palabra si este juego de Criterion Games correrá en el iPhone 3GS, o los iPod Touch, pero es posible asumir que sí dado que las especificaciones de hardware son similares.

No hay precio, no hay fecha. Sólo dicen que saldrá durante las vacaciones gringas, cerca de navidad. Respecto a los billetes que pedirá… bueno, si la versión de consolas cuesta USD$9,99, la versión para portátiles debería costar unos billetes menos, al menos que quieran recuperar lo que costó incorporar al hombre pollo en el último trailer.

¿Y para PC? Sigan soñando. Yo lo veo más usando las nuevas gracias de Flash Player 11 en Facebook. OH WAIT.

Link: Burnout Crash Headed to iOS, Where it Should Have Been All Along (1UP)