Christina Hendricks y Sean Faris protagonizan Need for Speed: The Run

Christina Hendricks y Sean Faris protagonizan Need for Speed: The Run

Además, la demo del juego disponible desde hoy.

¿Christina Hendricks y Sean Faris alguien? Los que sean asiduos a Mad Men o a The Vampire Diaries seguramente reconocen estos nombres, y si se preguntan que tienen que ver ambos señoritos en un artículo de Niubie, es precisamente porque van a ser parte de un videojuego. Y de una marca conocida.

Electronic Arts anuncia que tanto Hendricks como Faris tendrán una participación principal en el nuevo Need for Speed: The Run como “personajes principales en una intensa historia de ‘corre por tu vida’ llevando a los jugadores en una carrera a través de Estados Unidos de San Francisco a Nueva York”. Lo que ya conocíamos.

Hendricks interpreta a Sam Harper, “una mujer con ambición, conocimiento de las calles y una afición por los coches veloces”, cuyo trabajo es ser manager de conductores de carreras ilegales. Entre esos conductores, está Jack Rourke (Sean Faris), uno de los mejores pero cuya arrogancia y prepotencia lo metieron en una deuda que no puede pagar.

Por otra parte, desde hoy está disponible la demo de Need for Speed: The Run en América. Ya se puede bajar descargar desde Xbox Live (1.2GB), y en PSN debería aparecer más tarde, si es que ya no está ahí para todos. Los que vivan en europa tendrán que esperarse todavía un rato, aunque en el caso de la PSN, siempre hay algo que se puede hacer al respecto. Así conseguí la beta de Uncharted 3 exclusiva para Inglaterra.

Via comunicado de prensa de Electronic Arts