Chile: Motorola Mobility lanza el Motokey XT

Chile: Motorola Mobility lanza el Motokey XT

Ya se encuentra disponible a través de los principales operadores móviles nacionales.

Motorola Mobility anunció en el día de hoy el lanzamiento en Chile del Motorola Motokey XT, que se suma a otros dos smartphones de la marca que están disponibles en el mercado nacional, el Motorola Defy y el Motorola Atrix.

Revisemos las características principales de este equipo (para que pienses en comprarlo): completo teclado QWERT, pantalla táctil capacitiva QVGA de 2,4 pulgadas con resolución 320 x 240, cámara de 3 megapíxeles y navegador Opera Mobile configurado por defecto. Dimensiones: 103 x 60 x 9,9mm y peso: 92 gramos.

El Motokey XT tiene cinco estilos diferentes de pantalla de inicio, diversos temas para la interfaz y enlaces incorporados a las redes sociales (Facebook y Twitter).

También cuenta con transferencia de datos y cargador micro-USB (USB 2.0 HS), conector para auriculares de 3,5mm, tarjeta de memoria microSD de 32GB; SMS, MMS, correo electrónico POP3/SMTP/IMAP, configuración de correo electrónico simplificada y Push email.

Además: Widget de pronóstico del tiempo/RSS de noticias; sincronización con PC, tecnología de reconocimiento de escritura y radio estéreo, tiempo de conversación/tiempo en standby de 250 minutos/200 horas. Y conexión Wi-Fi.

Viene con accesorios: cargador micro-USB y auriculares estéreo.

El Motorola MOTOKEY XT ya se encuentra disponible a través de las principales operadores móviles nacionales.