Anuncios

Chile: Entel y Movistar suspenderán cobros a clientes BlackBerry, y Claro se desentiende [ACTUALIZADO: También devolverán]

¿Estás enojado con RIM? ¿Te acordaste de toda la familia de sus funcionarios? Bueno, acá tienes una buena noticia… Al menos, para tu bolsillo.

Una buena para los maltratados dueños de equipos BlackBerry y suscriptores de dos de las 3 compañías móviles nacionales. Movistar y Entel han anunciado que suspenderán los cobros del servicio hasta que el BlackBerry Internet Service — BIS para los amigos — esté de regreso, y funcionando como debe ser.

Asumíamos que Claro iba a hacer lo mismo, pero hace algún rato — tal como lo reseña Radio Bío-Bío — acusó en un comunicado oficial que puede ser visto en su sitio web que no haría ninguna rebaja a los usuarios afectados debido a que el problema de RIM no es una falla total sino un retraso en la entrega del servicio. Mala jugada, tomando en cuenta que hasta su filial peruana ha tomado la misma decisión que todas las otras compañías de nuestro país… ¿Qué dirá la SUBTEL sobre esto?

[ACTUALIZACIÓN, 11:30 13/10] Claro anuncia que sí va a devolver dinero a usuarios afectados por el BlackOutBerry.

De todas formas, si quieres cancelar tu plan, debes saber que todas las operadoras están instruídas para ofrecer algunos descuentos en tu actual servicio BlackBerry, todo para mantenerte fidelizado y como cliente de la plataforma. Quizás quieras evaluar esa opción y, de paso, conseguir una buena rebaja.

Los últimos reportes indican que los servicios de BlackBerry comienzan a funcionar de nuevo. ¿Volvió a la vida tu mora canadiense? Cuéntanos por acá.

LinkClaro asegura que usuarios BlackBerry sólo han sufrido “retrasos”: no descontará el servicio (Radio Bío-Bío)

Tags

Lo Último


Te recomendamos