Chile: D-Link presenta la Boxee Box y otros dos aparatos para el consumidor final

Chile: D-Link presenta la Boxee Box y otros dos aparatos para el consumidor final

La "cajita" estará disponible en Chile a fines de este año (Navidad) o comienzos del próximo (enero) y costará US$ 350 + IVA.

D-Link presentó oficialmente el DSM-380 Boxee Box, y otros dos productos para la división de consumidor final, como son el DNS-320 SahereCenter Pulse y la cámara de vigilancia IP DCS-932L. Echémosles un vistazo.

Boxee Box

Esta “cajita” proporciona acceso a contenidos de Internet, tanto gratuitos como pagados, a través del televisor en alta definición (HD): hay plataformas o aplicaciones de entretenimiento y de redes sociales como Facebook, Flickr, Picasa, Netflix, y otras tantas más.

Pueden ser controladas con un mando a distancia o un aparato móvil/portátil con sistema operativo iOS o Android.

La Boxee Box incorpora un sistema de chip Intel Atom CE4100 que permite por un lado tener rendimiento y ahorro de energía, y por el otro compatibilidad con Adobe Flash, gráficos en 3D, juegos y aplicaciones.

Características: SoC Intel® Atom CE4100, Full HD; Puerto HDMI; Audio estéreo /óptico, Conexión inalámbrica (capacidad Wireless N) o cableada a la red; mando a distancia con dos funciones: para simple navegación o con teclado QWERTY; 2 puertos USB y ranura de tarjeta SD; Soporte codecs y formatos más populares (incl. Adobe Flash 10.1, MP3 y Divx) y procesador Intel Atom CE4100.

Estará disponible en Chile a fines de este año (Navidad) o comienzos del próximo (enero) y costará US$ 350 + IVA.

Para que sepas cómo funciona, te dejamos un video:

DCS-932L

Permite vigilar el hogar o la oficina de manera remota las 24/7, tanto de día como de noche, gracias a sus cuatro LEDs infrarrojos integrados. Para realizar el monitoreo hay que acceder a mydlink, un servicio gratuito basado en la Nube, a través de un portal web (computador) o de una aplicación gratuita (smartphones/tablets iOS o Android).

Funciona de forma autónoma sin necesidad de conectarse a un computador y transmite vídeo/audio HQ.

Características: Antena inalámbrica integrada; Tamaño compacto; Preparado para mydlink: monitorización fácil desde cualquier lugar; LEDs infrarrojos para visión nocturna (hasta 5 m); Tecnología Wireless N para una conexión perfecta en todo el hogar; Sensor CMOS de 1,0 lux para condiciones de poca luz; Avisos por email al detectar movimiento; Micrófono integrado; Seguridad inalámbrica con solo pulsar un botón gracias a WPS (Wi-Fi Protected Setup) y Soporte de DNS dinámico para acceder fácilmente a la cámara desde cualquier punto de internet.

ShareCenterTM Pulse DNS-320

Es un aparato de almacenamiento para centralizar, proteger y compartir archivos digitales. Los contenidos pueden ser subidos o bajados en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su servidor FTP integrado.

El ShareCenterTM Pulse se conecta directamente a la red del hogar a través de un Router, el cual proporciona acceso a los archivos desde un computador conectado, incluso de manera remota. Y se pueden guardar archivos gracias a su sistema de respaldo interno, mientras se intercambian contenidos guardados en el propio aparato.

Características: Dos bahías SATA HDD de 3.5″; Descarga directa de contenidos con UPnP Media Server; Servidor FTP para acceso remoto a archivos a través de Internet; Servidor iTunes;  Cliente BitTorrent incluido para realizar descargas sin necesidad de un computador y Asignación de usuario para su seguridad y confidencialidad.

El DCS-932L y el ShareCenterTM Pulse DNS-320 ya están siendo comercializados actualmente en nuestro país.