Chile: ACTI convoca a emprendedores TIC para hacer realidad sus proyectos

Chile: ACTI convoca a emprendedores TIC para hacer realidad sus proyectos

El MBA Contest 2011 apunta a estudiantes que buscan la asesoría y financiamiento necesarios para materializar sus ideas.

La Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI) puso en marcha la tercera versión del concurso MBA Contest -con el apoyo de Innova Chile de CORFO-, que busca incentivar la innovación y el emprendimiento de empresas de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) proporcionando asesoría y financiamiento para convertir los distintos proyectos en empresas reales.

La competencia corre para alumnos de pregrado de carreras asociadas a las TIC y los que tengan el grado o estén cursando un programa de MBA, de todo Chile.

Los interesados en participar deben formar grupos de trabajo de hasta seis personas y registrarse de forma gratuita a través de un formulario en el sitio web de la iniciativa, hasta el 31 de octubre de 2011.

Este año hay tres categorías: móvil, tecnología y abierta, y los ganadores se darán a conocer el 21 y 22 de noviembre, con una premiación el 29 del mismo mes.

Más información y detalles, en MBA Contest.

¡Éxito!