ChatON de Samsung ya disponible para Android

ChatON de Samsung ya disponible para Android

La competencia directa de WhatsApp Messenger ya comienza a rugir los motores.

Hace dos meses atrás, fuimos el único medio en mostrarte de forma exclusiva cómo era ChatON, la nueva aplicación de mensajería instantánea de Samsung.

Mucha gente me pidió la APK para poder probar dicha aplicación, pero yo no podía compartirlo, aunque estuve a punto de hacerlo. Pero ahora, los surcoreanos de Samsung ya han publicado la versión de ChatON para Android, así que de inmediato quise hacer este post para que ustedes puedan probar esta app que promete y harto.

Pero antes te explicaré un poco de qué se trata esta aplicación, especialmente para los que no saben qué es.

ChatON es una aplicación de mensajería instantánea, muy parecida a la ya conocida WhatsApp, su principal competencia. Con esta app podrás enviar y recibir mensajes gratuitamente y sólo ocupando tu conexión de datos o Wi-Fi. Pero no sólo podrás enviar simples mensajes, ya que ChatON incluye las siguientes características:

  • Enviar animaciones y dibujos
  • Ordenar y clasificar los contactos
  • Envía y recibe archivos multimedia como videos, musica y fotos
  • Mayor personalización con posibilidad de cambiar el fondo y tipo de conversaciones
  • Conexión con Facebook
  • Varias opciones de modificación en tu perfil
  • Será compatible con iOS, BlackBerry, Nokia y pronto estará disponible para PC
  • Esta aplicación será lanzada en más de 100 países, en 60 idiomas y todo para tener una mayor compatibilidad con más personas.

    Por ahora, sólo está disponible para dispositivos que operen con el sistema operativo Android. El lunes 17 de Octubre será el lanzamiento, así que esperamos que ahí estará disponible para otros sistemas operativos.

    Si tienes un equipo Samsung, lo podrás descargar gratis desde la tienda de Samsung que viene integrada en los dispositivos de la surcoreana (Samsung Apps). Para los demás fabricantes, puedes descargar el APK haciendo click AQUÍ.

    Si quieres saber más características de ChatON, te invito a ver los siguientes videos:


    Link: ChatON (Sitio web oficial)