Fabricantes

CEO de RIM: “Hemos decepcionado a mucha gente”

Llegó la hora de que RIM diera la cara luego de haber dejado a cientos de personas sin servicio durante tres días.

Durante tres días hábiles, el servicio que ofrece RIM estuvo caído dejando a cientos de personas en diferentes regiones del mundo sin el valioso servicio que prestan los canadienses de BlackBerry.

A causa de esto, hubieron muchas personas que estaban complemente decepcionadas de BlackBerry y amenazaban con cambiar de equipo de otro fabricante, ya que muchos se quedaron sin recibir sus correos electrónicos, sin BlackBerry Messenger, sin poder navegar por Internet, twittear, revisar Facebook y todo lo que un usuario BB hace prácticamente todos los días.

Sin embargo, ya era hora de que RIM les diera una explicación a todos aquellos que se quedaron sin servicio durante tres días. Por eso, Mike Lazaridis, actual CEO y fundador, salió a dar las tan esperadas explicaciones en un video que apareció en el canal oficial de BlackBerry en YouTube. Mike pide disculpas por las interrupciones en el servicio que hubieron durante esta semana, pero lo que más impacta es escucharlo decir que han decepcionado a mucha gente.

 

Y acá les dejo el video traducido y subtitulado por Wayerless:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jjOE0UL6238[/youtube]

¿Qué te pareció la explicación que entregó el CEO de RIM?

Link: Canal de BlackBerry (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos