Celebridades asisten a ceremonia de conmemoración en honor a Steve Jobs

Celebridades asisten a ceremonia de conmemoración en honor a Steve Jobs

El evento se realizó en la Iglesia del Recuerdo de Stanford, donde Jobs alguna vez hiciese uno de los discursos más memorables de su historia. Asistió desde Bono hasta Bill Gates y Larry Page.

El domingo recién pasado, se realizó una ceremonia de conmemoración en honor a Steve Jobs en la Iglesia del Recuerdo de Stanford, en Estados Unidos, todo en relación a la reciente muerte del co-fundador de Apple y uno de los CEO más exitosos de la última época.

Fue un evento privado y claro, mucho hermetismo rodeó una ceremonia que estuvo cargada de invitados connotados, donde destacó la presencia del vocalista del grupo U2, Bono, los actores Tim Allen y Stephen Fry, y hasta Bill Clinton, ex-presidente de los Estados Unidos.

Estuvieron también varios personajes de la industria tecnológica, donde se contó con Bill Gates, Tim Cook (CEO actual de Apple), Michael Dell (CEO de Dell), Larry Ellison (CEO de Oracle), Lee Jae-yong (COO de Samsung) y Larry Page (CEO de Google), indicando que pese a que muchas de estas compañías eran antagonistas en el rubro, en lo íntimo y personal dichas barreras se disuelven y demuestran que al final, somos todos humanos.

Link: Who attended the memorial service for Steve Jobs? (CNN Money)