Móviles

Bolt Browser ya disponible para Android

Un nuevo navegador que promete ser el más rápido se viene a sumar a la larga lista de navegadores que hay disponible para Android.

Bolt Browser ya se encuentra disponible para el sistema operativo Android prometiendo ser entre un 25 y un 50% más rápido que cualquiera de sus competidores.

Este navegador te ofrece una pantalla de inicio bastante completa, dándote total conectividad con las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, además de ofrecerte aplicaciones webs, como Twitter-Search, Wikipedia, El Tiempo, entre otras apps. También es compatible con contenido Flash y HTML5 para que puedas ver contenido multimedia online sin ningún poblema.

La idea de Bolt es ser uno de los navegadores más rápido gracias a la compresión de datos que posee, además viene con un WebKit basado en la nube que brinda servicios más veloces con una experiencia muy similar a la que podemos encontrar con un navegador de escritorio.

Esta aplicación aún se encuentra en fase Beta, así que desde ya te advertimos que puedes encontrarte con algunos errores durante la navegación.

Link: Bolt Browser (Android Market) – Bolt Browser (Sitio web)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos