BluePoison se encarga de desbloquear lo oculto de Windows 8

BluePoison se encarga de desbloquear lo oculto de Windows 8

por

Por si usted no sabía, puede desbloquear lo mejor de Windows 8 con sólo unos clics.

No todas las nuevas adiciones de Windows 8 están “presentes de fábrica” en el lanzado-hace-poco Developer Preview. Pero eso no significa que no se puedan desbloquear, el software italiano BluePoison se encarga de desbloquearlas.

Los europeos de Windows 8 Italia son los creadores de este programa que hace bastante tiempo está dando vuelta, y en las últimas versiones se da el lujo de desbloquear muchas cosas atractivas. Por ejemplo, es capaz de descargar una copia filtrada de Office 15, activar la interesante aplicación Moonrea, cambiar entre 10 temas disponibles (no editables), desactivar el Menú Inicio Inmersivo, activar la carpeta de Aplicaciones, etcétera. Incluso se puede revertir todo con un par de clics.

Si alguien andaba buscando cómo desbloquear algo de Windows 8 Developer Preview, o bien alguna copia más o menos reciente, no duden en descargar la última versión de BluePoison desde su sitio oficial, pero con la advertencia que si no funciona o explota tu equipo es tu culpa. Por mi parte, me seguiré entreteniendo con mi recién-desbloqueado Moonrea.

Link: BluePoison Disables Windows 8 Immersive Start Menu, Unlocks Hidden Features (LifeHacker)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.