BioWare confirma el modo multijugador para Mass Effect 3

BioWare confirma el modo multijugador para Mass Effect 3

Después de tantos rumores, por fin se revela que el tercer capítulo de la saga tendrá multijugador.

Dicen en mi tierra que cuando el rio suena es porque agua lleva, eso aplica perfectamente al multijugador de Mass Effect 3. Desde hace meses que venimos reportando rumores respecto al tema; de hecho publicamos un artículo con nuestra versión del multijugador perfecto para la joya de BioWare.

Durante las últimas semanas ocurrieron varios incidentes. Por un lado la revista británica Xbox World 360 lo confirmó y por otro, una publicidad del Online Pass en el juego abrió la puerta a la especulación. Hoy las cosas quedaron al descubierto y han sido confirmadas por la gente de BioWare.

Primero, PC Gamer reportó hace unas horas que la revista Powerplay tenía detalles del multijugador. Los responsables de la revista australiana dijeron que viajaron a las oficinas de Edmonton para entrevistarse con el productor Casey Hudson, quien explicó los detalles de por qué decidieron implementar el multijugador en Mass Effect 3.

La confirmación oficial de BioWare se dio hace unos minutos en el twitter de Mass Effect, el cual dice claramente:

Mass Effect 3 tendrá opción multijugador. Tendremos más detalles en los próximos días los cuales responderán sus inquietudes.

El tweet liga al número de diciembre de la revista OXM, el cual estará a la venta a partir del 18 de Octubre.

¿Qué les parece?

Links: