Biografía de Steve Jobs revela que trabajaba en un "Televisor Apple"

Biografía de Steve Jobs revela que trabajaba en un "Televisor Apple"

por

Apple TV con testosterona, enafetaminas, hormonas y muchas pulgadas de tecnozexualidad hipster. Todo eso estaba en la mente de Steve Jobs.

El librito que contará las andanzas de Steve Jobs se estrena pronto, y muchos medios tienen una copia final que será revisada por críticos y no-tan-críticos. The Washington Post es uno de esos tantos que además se dió el lujo de contar la idea de crear un Televisor marca Apple.

Los tipos citan textualmente lo que sale en el libro de Walter Isaacson, que a su vez cuenta lo que salió de la boca de Steve Jobs.

"Me gustaría crear una set de televisión integrado que sea completamente fácil de usar", me contó. "Estaría sincronizado con todos tus dispositivos y con iCloud". Nunca más los usuarios tendrían que indagar con controles remotos complejos para el DVD o los canales del cable. "Tendría la interfaz más simple que pudieras imaginar. Finalmente dí con la idea"

La idea no está del todo lejos de lo que Apple puede lograr, mucho menos si están nadando en dinero con las utilidades que les dejan sus dispositivos y el iPhone, sobretodo. Muchas veces se ha repetido el rumor, pero nunca se ha confirmado hasta ahora. Lo que sale en el libro es claro indicio a que, por lo menos mientras Steve Jobs vivía sus últimos momentos, tenían la idea flotando en un mar de proyectos, esperando ver la luz en la compañía.

Quién sabe si, después de todo, ahora mismo los ingenieros de la manzana están de cabeza preparando el dichoso televisor con iOS, iCloud y sincronización con todo lo que tiene la marca Apple. Por una televisión sin chorrocientos botones e interfaces menos amigable que un picnic de somalís rebeldes en la Franja de Gaza.

Link: Jobs's final plan: an ‘integrated’ Apple TV (The Washington Post vía CNET)