Battlefield 3 ya lleva 10 millones de unidades distribuidas

Battlefield 3 ya lleva 10 millones de unidades distribuidas

A solo un par de días de su lanzamiento, ya se ha distribuido la impresionante cantidad de 10 millones de copias de Battlefield 3 en todo el mundo, cifra que impone una marca en la historia de EA

Las malas críticas por la beta repleta de glitches no afectaron para nada al lanzamiento de Battlefield 3, y es que a 2 días de su salida se han distribuido nada menos que 10 millones de copias del FPS desarrollado por DICE.

John Riccitello anunció estas impresionantes cifras en conferencia de prensa, en donde se realizó una comparación con el título anterior de la serie, Battlefield 2: Bad Company, que fue lanzado en Marzo del 2010 y hasta la fecha ha vendido 11 millones de copias.

El CEO de EA dejó en claro que Battlefield 3 es el lanzamiento más grande en la historia de la compañía, comparando también a Medal of Honor que ha vendido solamente 5 millones de unidades.

Y bueno, tan impresionante es la cifra que incluso ha derivado en algunas complicaciones como el desabasto para Latinoamérica, inconvenientes con el registro en Origin, y en estos precisos momentos se están experimentando problemas con los servidores de las versiones para PC y Xbox 360.

Si han estado teniendo conflictos con el modo en línea de BF3 en Xbox o PC deben tener paciencia, ya que a través de Twitter DICE ha anunciado que están enterados de la situación y que ahora mismo están trabajando en corregir los fallos.

Link: Battlefield 3 Ships 10 Million In The First Week (DeviceMag)