Battlefield 3 se retrasa en América Latina

Battlefield 3 se retrasa en América Latina

¿Cuánto? ¿Cómo? ¿Porqué? ¿Cuándo? No se desesperen, se los contamos ahorita mismo.

Sabemos que muchos tenían planes para salir de su casa u oficina directo a comprar una copia de Battlefield 3 para su equipo o consola. Lamentablemente, les tenemos que arruinar esos geniales planes: mañana el juego no se lanza. Más vale que piensen en hacer otra cosa porque Battlefield 3 no estará en ninguna parte.

En concreto, el juego salía mañana Martes 25 de Octubre, pero por problemas de sobredemanda, la fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta el Viernes 28 de este mismo mes, para consolas y PC. Como nos aseguran, se “saturó la capacidad de producción y afectando los tiempos de entrega del producto”, obligando a las tiendas respectivas a avisar que tendrás que esperar 3 días más – menos mal, a tiempo para el fin de semana.

Estamos contactándonos con Electronic Arts para saber si este retraso es sólo un percance nacional, si el resto de Latinoamérica también se verá afectado de alguna manera, y si también afectará a Origin. En teoría no, puesto que recalcan que es sólo México, pero más vale estar seguro de ello. Confirmado, el retraso es en todo América Latina.

Vía comunicado de prensa