Battlefield 3 se lanza con tres millones de pre-ordenes

Battlefield 3 se lanza con tres millones de pre-ordenes

Electronic Arts está saltando de una pata, su más fuerte título del año comienza con números verdes.

Hoy se lanza Battlefield 3, y para Electronic Arts ya es todo un éxito. La misma compañía ha revelado que su juego de guerra ha alcanzado la no despreciable suma de 3 millones de pre-ordenes en total – hagan la multiplicación por USD$60 y el resultado es equivalente a muchas PlayStation 3.

Hasta el día de ayer 24 de Octubre, EA estimaba que había recibido cerca de 1 millón de pre-ordenes durante la semana pasada, que se sumaban a los dos millones más que tenían desde que se hizo disponible el juego para tales efectos. Asumimos que se refieren a las copias de PC, XBOX 360 y PlayStation 3 en conjunto.

Ahora estaremos atentos para que cuenten cuántas copias más se venden, dado que mucha gente tiende a comprar el juego durante o después del lanzamiento por diferentes razones. Posiblemente hayan convencido a cerca de los 10 millones de jugadores que participaron en el Beta abierto a fines de Septiembre. Mientras tanto, América Latina tendrá que esperar hasta este viernes para que las copias lleguen a las tiendas si no lo han hecho todavía.

¿Lograrán los 8 millones como dijo Patcher? ¿Superará en ventas a Call of Duty: Modern Warfare 3? Battlefield 3 ya comenzó con el pie derecho en  ahora falta completar el paso. (Tírate un ¿qué?)

Link: Battlefield 3 Pre-Orders Close To 3M As Game Launches In North America (Gamasutra)