Battlefield 3 no fue diseñado pensando sólo en las consolas

Battlefield 3 no fue diseñado pensando sólo en las consolas

El trolleo siempre está presente y Battlefield 3 también es presa de él. Recientemente un miembro del equipo de desarrollo de DICE salió a aclarar supuestos limites y favoritismos a la hora de crear este juego para PC, PS3 y Xbox 360.

El trolleo siempre está presente y Battlefield 3 también es presa de él. Recientemente un miembro del equipo de desarrollo de DICE salió a aclarar supuestos limites y favoritismos a la hora de crear este juego para PC, PS3 y Xbox 360.

Hay muchos comentarios, todos preliminares debido a que nosotros -los simples mortales- aún no hemos visto la versión y resultado final de Battlefield 3. Ante supuestas diferencias y detalles, algunos fans han hecho comentarios algo prejuiciosos… uno de ellos llegó a la mismísima DICE.

Un fan twitteó un comentario un poco pesimista que fue respondido de manera breve y muy energica por Alan Kertz, parte del equipo desarrollador de Battlefield 3:

– Honestamente y según las noticias más recientes, no hay buenos augurios para BF3. Las consolas primero, PC después.

– Como parte del equipo de desarrollo (de BF3), eso es una mierda.

Más aún; ante las dudas y suspicacias don Johan Andersson comentó la posibilidad visual con que contará la versión de PC:

Sí, Battlefield 3 puede utilizar más de 1GB de VRAM, especialmente para gráficas en “ultra” o con resoluciones muy altas“.

Al parecer, hasta los mismos desarrolladores están medios aburridos de los ataques, el trolleo y la mala onda gratuita. Si cuentan con un PC poderoso, háganse mi*rda jugandolo en alta-max-plus-directorcut; disfrútenlo a más no poder. Si no cuentan con dicha posibilidad y tienen Xbox 360 o PS3, el mismo consejo; juéguenlo hasta quedar changos y disfruten a más no poder porque, hasta donde recuerdo, de eso se trata esto.

Links (vía GamingBolt):

Alan Kertz Twitter

Johan Andersson Twitter