PC

Battlefield 3 de Xbox 360 tendrá la opción de instalar texturas en alta resolución

DICE ofrecerá a los usuarios de Xbox 360 la opción de instalar un paquete de texturas en alta resolución que hará que Battlefield 3 luzca más espectacular en la consola

PUBLICIDAD

El productor de DICE Patrick Liu ha dado a conocer que la versión para Xbox 360 de Battlefield 3 brindará a los usuarios la opción de instalar un paquete de texturas en alta resolución.

La instalación de este paquete de texturas en alta resolución será voluntario y estará incluido en el segundo disco.

Liu comentó que es algo similar a lo que id Software hizo con Rage que cuenta con la opción de instalar contenido para desplegar texturas más nítidas, y señaló que en DICE están impulsando esta tecnología al límite para que Battlefield 3 sea el juego con mejores gráficos en el mercado.

Battlefield 3 en Xbox 360 vendrá en dos discos, presumiblemente uno será para la campaña individual y otro incluirá los modos multijugador y cooperativos.

El juego se pondrá disponible en Xbox 360, PS3 y PC a partir del próximo 25 de Octubre, y por lo pronto pueden ver las nuevas imágenes que se pusieron disponibles hoy y que nos muestran el poder del motor Frostbite 2.

Link: Battlefield 3 getting hi-rez texture install on Xbox 360 (Destructoid)

Tags

Lo Último