Batman: Arkham City podría tener un DLC para el modo de campaña

Batman: Arkham City podría tener un DLC para el modo de campaña

Algo así deja entrever Sefton Hill, el director del juego.

Que Batman: Arkham City va a tener más contenido descargable no es ningún misterio. Hasta ahora, lo confirmado es que van a haber skins para personajes, más desafíos y personajes del tipo Nightwing y Robin. Por otra parte, las misiones de Gatúbela de la campaña están disponibles para todos los que compren el juego usado o en la tienda del Bito.

Pero hablando de DLC y la campaña de Batman, podría haber más. No se confirma, pero tampoco se desmiente por parte del propio director del juego -Sefton Hill- en una entrevista a The Guardian. Consultado al respecto, se limita simplemente a decir que “por ahora no puede hablar nada de eso”… lo que normalmente se traduce como un “sí, pero todavía no podemos anunciarlo hasta que sea el momento”.

Sería interesante para Arkham City ahondar en otros personajes que tienen una participación alternativa y activa dentro de la misma historia, como Victor Zsaz o el propio Bane. A ver que cuecen en Rocksteady, asumiendo que efectivamente van a hacer algo para el modo de campaña. Yo creo que sí.

Link: Batman: Arkham City – interview (The Guardian)