Móviles

Barnes & Noble retira DC Comics de sus tiendas por pelea con Kindle Fire

La compañía de cómics hizo un acuerdo con Amazon que no le gusto a Barnes & Noble.

La gigante Barnes & Noble se enojó con un gigante de los cómics, DC Comics, y ahora está retirando todas sus novelas gráficas de sus estanterías.

¿La razón? Que DC Cómics firmó un acuerdo de distribución exclusiva de sus obras para la Kindle Fire, la  nueva tableta de Amazon que es la competencia directa de Barnes & Noble.

El argumento oficial de Barnes & Noble es que tienen la filosofía de ofrecer a sus clientes sus productos en el formato que quieran y donde sea. Por lo que vender un cómic físicamente y no tenerlo disponible digitalmente rompe con su modelo de servicio.

Por lo que es mejor no tener los cómics físicos, así los clientes no se sentirán timados al no encontrar una versión digital de ellos para su Nook Color, la eBook Reader de Barnes & Noble.

Al parecer los DC Comics físicos se podrán seguir comprando en línea pero se deben recibir en casa, ya no se pueden pedir para la tienda más cercana.

Y esto es un capítulo más de la pelea entre Barnes & Noble vs. Amazon en su intentó por controlar el mercado de los libros digitales.

Link: Barnes & Noble pulls DC Comics from stores over Kindle fight (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos